Afortunados desde 1922

Maestros panaderos

panadería

Nuestra línea Institucional

Conócela

Afortunados desde 1922

Maestros panaderos

LA FORTUNA

la-fortuna-pan1

 

Contribuimos a la buena alimentación de las personas brindando productos nutritivos de alto valor utilizando materias primas de excelente calidad y reconocimiento.

Trabajamos todos los días para poder generar un negocio rentable y un ambiente de trabajo sano donde nuestros colaboradores se desarrollen de una forma personal y profesional. Estamos convencidos de la fuerza que genera una buena relación entre nuestros proveedores y clientes.

Con expertos en cada una de sus áreas, el equipo de LA FORTUNA trabaja todos los días con mucha dedicación para brindarte los mejores productos con las mejores materias primas. Cada pieza de pan, es el reflejo de nuestra pasión, utilizando ingredientes de Europa, Estados unidos y México.

Hablar de nosotros es hablar de buen pan, es hablar de tradición y vanguardia, calidad y servicio. Nos hemos preocupado por desarrollar nuevos sistemas de venta y elaboración, para resolver e impactar las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad, usted encontrará en nosotros una empresa con experiencia en procesos de panificación; una compañía con atención personalizada y una organización con pasión de mejora diaria que trabaja bajo normas de higiene y políticas de estándares internacionales.

CLIENTES HORECA

la-fortuna-pan1

 

El canal HORECA es todo el segmento de clientes dedicados a la alimentación fuera del hogar, sean Hoteles, Restaurantes o cafeterias. Los clientes del canal HORECA tienen unas necesidades especificas que nosotros debemos comprender y satisfacer.

Cuenta con LA FORTUNA de ser cliente HORECA, obtén los siguientes beneficios:

 

  • Surtido: Contamos con un catálogo de productos especialmente seleccionados para ti.
  • Desarrollo: Debido a que cuentas con esta distinción, nosotros diseñamos el producto a tú medida.
  • Los Mejores precios: Siempre contarás con nuestro apoyo en hacer que tus beneficios aumenten.
  • Facilidades de pago: Una relación a largo plazo implica ayuda y entendimiento. Acércate a nosotros.
  • Entregas a tu negocio: Haciendo tu vida mas sencilla, nosotros llevamos tu pedido a tú negocio.
  • Atención personalizada: Nuestros Colaboradores estarán siempre listos para servirte. Una sonrisa y un trato amable será nuestra diferencia.
  • Pedidos telefónicos: El contacto con el cliente es básico para nosotros!. En la fortuna estamos al tanto de tus necesidades.

panadería

Nuestra línea Institucional